martes, 24 de abril de 2012

El Wolfest vuelve con una nueva jornada a Bilbao.


La jornada bilbaína del festival independiente WOLFEST, tendrá lugar este sábado 28 de abril en la Sala Santana 27 de Bolueta.

Las bandas participantes de esta edición son: KILAUEA, NEVEREND, ORION CHILD, RUN BANANA, EDUCADOS, NIK KHAOS, REBORN, THE NAME y WELL OF ANGER.



Wolfest es un festival independiente nacional que organiza conciertos para bandas sin contrato discográfico. Nació de la mano de músicos y productores con la idea de dar existencia a un concurso sin eliminatorias. Una noche, diez bandas (en este caso nueve al haber caído del cartel YEAH ALL).

No se celebra con una periodicidad concreta, sino que se desarrolla eventualmente y en salas de renombre de cada ciudad.

Los vencedores obtendrán un premio de 1.000 euros otorgados por un jurado profesional elegido por WOLFEST, además de un segundo premio a la banda más votada por el público y varios premios más de los diferentes patrocinadores.

Os animamos tanto a presenciar el festival como a que visitéis la página si estáis interesados en participar en futuras ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario